08 marzo 2010

Siurell 647 - RAFA VARGAS en la tercera entrega de HISTORIAS DE FAERIE

Rafa Vargas es un autor que ya colaboró, aunque brevemente, en el universo de Los Reyes Elfos, concretamente en el especial Glirenn aparecido hace unos pocos meses y en el que se incluía un estupendo pinup suyo. Ahora, en la tercera entrega de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie, se encarga de dibujar la historia El Cónclave escrita, por supuesto, por Víctor Santos.

Aquí os dejo un diseño de personaje importante en las páginas que le ha tocado dibujar:

10 comentarios:

pedro j. l. dijo...

¡¡dragones!!

Fito dijo...

¿salen dragones en Faerie III???

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Así es! ;)

Jorge Iván Argiz dijo...

FITO:

Eso parece, jeje. De todos modos recuerda que en FAERIE I ya salían en la historia de QUIM BOU.

Fito dijo...

Efestivamente! en "Matadragones", y el dragón era de muy bella factura, aunque sólo se le vió en la última viñeta de cuerpo entero.... que cabezones son los enanos!

Es que me encantan los dragones, y si hay batalla en condiciones, como las que tiene dibujado Pere Pérez para la Dragonlance, mejor qe mejor.

Jorge Iván Argiz dijo...

FITO:

Supongo que conoces LA ISLA DE LA MANO de QUIM BOU, donde en la trama uno de los protagonistas fundamentales es un dragón.

También en el volumen tres de ORN aparece, brevemente pero en una doble página, otro poderosos ejemplar. Y hay más en sus últimas obras, :)

Fito dijo...

Pues mira tú que por desgracia, sí que conozco LA ISLA DE LA MANO, pero no la TENGO!!! Me la perdí, pues fué la época que por mi convalecencia me aislé del mundo terretre, y luego se me olvidó por completo, gracias por recordarmela. Me encanta Quim desde que pillaba Corazón Negro y Oro Rojo, que lo publicaba una editorial..... como era el nombre??? ;-)

Jorge Iván Argiz dijo...

FITO:

¿Crees que yo puedo saber el nombre de esa editorial? ¡Permíteme que lo DUDE! :P

Fito dijo...

Pues desde aquí quiero reinvindicar que vuelvan aquellos tiempos y que vuelva "Crónicas de Mesene"!! .. No se apunta nadie más??!! Viva la Fantasía!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

FITO:

:)