29 mayo 2010

Cosas Varias 503 - Lo último de RAFA SANDOVAL y ROGER BONET en los USA

Lo último hasta la fecha, claro, por que el que es uno de los tándems creativos más en forma del panorama de cómic americano es seguro que tiene el futuro tremendamente asegurado en los USA y, desde ahí, en las librerías y puntos habituales de venta de todo el mundo. Me refiero, claro, a Rafa Sandoval y a Roger Bonet, que dibujan y entintan respectivamente con este nivel de calidad y esta compenetración que da el conocerse desde hace años...



Estas páginas forman parte del número tres de Ultimate Enemy, poco antes de pasar a realizar la serie Ultimate Mistery, también con Bendis. Muchas gracias a ambos por facilitarme este material para compartirlo con vosotros.

6 comentarios:

Dani Serrano dijo...

espectacular... a ver cuándo les dan una serie del mainstream y despegan fuerte!!

punicher dijo...

tiene una pinta cojonuda!! vaya como me presta ver a autores Españoles triunfando fuera!!

pedro j. l. dijo...

yo tengo su hercules y es un comic muy espectacular son muy buenos

Jorge Iván Argiz dijo...

DANI:

Bueno, han estado en series que funcionan muy bien, y ya están bien anclados en proyectos Ultimate y con guionistas como Bendis, que no es poco.

Yo casi prefiero que les den un título tranquilo donde puedan estar dos o tres años creando una etapa importante.

Pero están muy bien colocados allí, eso seguro. Así que tendremos oportunidad de leerles por mucho tiempo en series de aquel lado del charco.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

El ejemplo de lo extraordinario volviéndose algo normal. Todo un placer ver que ya asumimos como normal que los nuestros triunfen allí, sí señor.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Una serie entretenida la de Hércules, sí señor.