20 mayo 2010

Siurell 681 - ZOMBIE AC, nuevo título Siurell

Pensaba guardar esta novedad para el próximo Día Siurell que espero realizar bastante pronto pero, para comenzar a hablar de los nuevos proyectos que tenemos ya en avanzado proceso de gestación, al final he decidido desvelar hoy la existencia de uno de ellos. Se trata de Zombie AC escrito por Juan Carlos Colorado y dibujado por Juan Luis Rincón y aquí os dejo esta ilustración promocional de esta historia de zombies y romanos...


Además Juan Luis tiene actualmente una exposición en Puerto Real que, si os pilal cerca y queréis pasar, tiene este cartel (fijaros en el monitor del ordenador, jeje)...

18 comentarios:

Txema SG dijo...

Coño!

Esto si que es un sorpreson!

Me alegro mucho por Juan Luis!

WWfan! dijo...

Pues si a tí te ha sorprendido... imagínate yo. Que tras 12 años chocándome contra la pared, nos aprobaran un proyecto cuando ya llevaba 2 años prácticamente sin dibujar.
Las cosas son cuando son, no cuando uno quiere que sean.
Por cierto, el tebeo cuenta al final con unas ilustraciones de Agustín Ariza que están de puta madre.

pedro j. l. dijo...

romanos y zombies suena bien

Anónimo dijo...

pues esta muy bien no quiero ni pensar lo que conseguiras hacer cuando lleves 2 meses dibujando, si quieres ver lo que yo hago estas invitado a mi blog.

WWfan! dijo...

No, lo mismo no me he expresado bien. Dibujar he dibujado toda mi vida, no llevo 2 días, de hecho me he matado dibujando e intentándolo... la gracia es que cuando me había dado por vencido, ya no mandaba a editoriales mis trabajos, ni iba a Salones, ni ná de ná, me viene el premio...
Y tu trabajo lo veo bien, es evidente que te interesa más un tipo de cómic más minoritario y diferente al que a mi me gusta, con lo que no me atrevería a comentarte nada porque los parámetros que yo tengo para lo que a mi me gusta son seguramente diferentes a los tuyos.

J.A.Rubio dijo...

Hombre Juan Luis pues enhorabuena, nunca es tarde si la dicha es buena.
¿Te acuerdas de la historieta de Renna que dibujaste para @ftercomic?
Si Jorge, este tambien hizo cosas con nosotros.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, Sr. Rincón!
Espero ese comic con mucho interés

GMF

WWfan! dijo...

>>Si Jorge, este tambien hizo cosas con nosotros.

Y lo mejor es que aun me hablan.

>>Enhorabuena, Sr. Rincón!

Gracias, estimado/a anónimo/a Sr/Sra. GMF.

Jorge Iván Argiz dijo...

YOTA:

Sí, nos lo teníamos muy callado, jeje

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

Sí, ARIZA es otra de las sorpresas de este tomo de la que más adelante comentaremos cosas pero, en este primer post, lo importante era JUAN LUIS y ZOMBIE AC, jeje.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Ya te digo!

Jorge Iván Argiz dijo...

LOREZAHARA:

Cómo ves ya se corrige Juan Luis, en realidad de dibujar no ha parado.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

ya sabes lo que dicen. A veces, cuando no buscas algo, acontece, :)

Jorge Iván Argiz dijo...

J.A.RUBIO:

No sólo eso. Yo recuerdo esa historia de RENNA, :D

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO (GMF):

Me consta que es cierto, me consta.

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

GMF es, por cierto, GERMÁN MENÉNDEZ FLÓRES al que conoces bien de las Jornadas de Avilés, por ejemplo, jeje.

WWfan! dijo...

>>>No sólo eso. Yo recuerdo esa historia de RENNA, :D

Por eso no me han publicado hasta ahora. Era un castigo. XD

>>>GMF es, por cierto, GERMÁN MENÉNDEZ FLÓRES al que conoces bien de las Jornadas de Avilés

Ah, po si lo recuerdo, pero si me es difícil con la empajillez que tengo recordar una cara, unas iniciales ya es causa perdida. XD

Jorge Iván Argiz dijo...

WWFAN:

:)