08 julio 2010

Siurell 714 - Se acaba aquí el Tercer Día Siurell

Espero que os haya gustado y que hayáis estado convenientemente enganchados a los posts. Hay muchas obras de las que no os he hablado aquí, como el Tenebro de Javi Rodríguez, la segunda parte de las adaptaciones al cómic del detective Ramalho Dacosta de Alejandro Gallo, el Flores del Mal de Ángel de la Calle, el volumen Hermanos de Sangre de la saga Crónicas de Mesene, la quinta entrega del Espiderman de Enrique Vegas, Los Reyes Elfos: Jurgen de Santos y Sergio Córdoba, la recopilación en un volumen del Oro Rojo de Quim Bou y bastantes cosas más... pero ya habrá tiempo, no lo dudéis.

Gracias por estar ahí y yo ya me centro al cien por cien en la Semana Negra de Gijón pero seguiré actualizando el blog a diario, así que espero que sigáis siendo fieles. Hasta mañana.

4 comentarios:

Pater dijo...

a disfrutar!

Jorge Iván Argiz dijo...

PATER:

Os lo iré contando, sobre todo en FB, aunque aquí haré un interesante resumen si todo me sale bien, jeje

Jhon Caronte dijo...

que pena que otro año el dia siurell no este Poe & Phillips. Pero seguiremos soñando ahora que saldra en la Comicon de San Diego.

ifrit dijo...

¿¿Has dicho Mesene?? ¿¿Has dicho Mesene?? ¿¿Has dicho Mesene?? ¿¿Has dicho Mesene?? ¿¿Has dicho Mesene?? ¿¿Has dicho Mesene?? ¿¿Has dicho Mesene?? ¿¿Has dicho Mesene?? ¿¿Has dicho Mesene?? ¿¿Has dicho Mesene?? :O

¿Por qué no has hablado nada?

¡Puf! ¿Cuándo fue la última vez que se publicó algo de Mesene?

¡No puedo esperar más! :D

P.D.: El próximo fin de semana pasaré por la Semana Negra, aunque vamos de despedida de soltero :D (no la mía)