29 noviembre 2010

Siurell 765 - Pronto LOS REYES ELFOS: DREIDE

Cerca del próximo salón del cómic de Barcelona, momento en el que la tercera entrega de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie llevará ya varios meses ediatdo, publicaremos un nuevo volumen centrado en un personaje de esta saga creada por Víctor Santos. Precisamente Víctor escribirá la historia y, como ya sucediera en Los Reyes Elfos: Glirenn, estará dibujada por el talento albaceteño Vicente Cifuentes. El título, que deja meridianamente claro en quien se centra el protagonismo, será Los Reyes Elfos: Dreide y aquí os dejo la primera página para que veáis que la cosa va muy en serio...

4 comentarios:

zeke dijo...

En Aviles Cifuentes me hizo un dibujo espectacular en el tomo de los Reyes Elfos y despues me pidio disculpas por no currarse mas el color porque tenia miedo de estropear el tomo.
Me hace uno de los mejores dibujos que me han echo en un salon y me pide disculpas el tio.
CRACK.

pedro j. l. dijo...

otro comic que compro seguro

Jorge Iván Argiz dijo...

ZEKE:

Así es CIFUENTES... un perfeccionista total y un trabajador incansable. A eso le sumas toneladas de talento y tienes uno de esos autores que hay que seguir, apoyar y disfrutar.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¡Me alegro! :)