08 enero 2011

Felicitaciones Navideñas 165 - ELISA TORREIRA y JOSÉ FERRERO, ESTHER CUESTA, JAVI GRANDA, JUANAN,

A lo largo de las últimas semanas he ido poniendo aquí diferentes felicitaciones que he recibido, pero por una cosa u otra algunas se me han ido quedando traspapeladas, algo que estoy dispuesto a remediar ya mismo. Está la realizada en aquipo por la artista plástica Elisa Torreira y el fotógrafo José Ferrero, con poesía incluida, y la de la también artista asturiana Esther Cuesta. Volviendo al mundo del cómic y la ilustración está la del avilesino Javi Granda, responsable entre otras cosas de la célebre Tira Cóbica de La Guía de las Jornadas del cómic de Avilés y también la de el maestro Luis García. Y, para terminar os dejo unas pocas de editoriales y blogs: la editorial Glenat, el blog del Chacal y el crítico experto Yexus. Disfrutadlas...

Seguro que se me olvida alguna, espero que el remitente me perdone...







2 comentarios:

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Cobo y tú sois -junto con Elvis- los personajes emblemáticos de Javi Granda.

Quizás se me note mucho que es mi amigo y que además lo admiro como dibujante pero, ¿por qué no una recopilación de las Tiras Cóbicas a la manera de de Ángel de la Calle.

Jorge Iván Argiz dijo...

JULIÁN:

¿te refieres aa la autoedición? (que es como lo hizo Ángel) pues me parece perfecto. ya no sé yo si se lo parecerá a JAVI

:D