17 marzo 2011

Editando Libros 45 - MARCO NAVAS avanza en la figura de EL PADRE ISIDRO

He decidido poner esta noticia dentro del epígrafe de Editando Libros ya que está directamente relacionada con la novela de Los Caminantes de Carlos Sisi, obra que alcanzará en breve su décima edición en España, que sigue siendo un éxito de descargas en su versión digítal, que como sabéis será publicada en los Estados Unidos (y seguro que en muchos países más), que a finales de año verá su tercera entrega editada y el próximo año su versión en cómic y que, ahora y entre otras novedades de las que ya hablaremos más tardes, verá como el estupendo miniaturista Marco Navas pone su talento para que Dolmen edite una tirada limitada de figuras de El Padre Isidro, indudable figura imprescindible de la obra de Sisi.

La figura se pondrá a la venta, por vez primera, en el Salón del Cómic de Barcelona aprovechando que este año el zombi tendrá especial representación en la cita catalana y que Carlos Sisi estará presente, y después ya os informaremos de la forma de conseguirla... que tendrá mucho que ver (aunque no exclusivamente) con las apariciones del autor en público para firmar ejemplares o firmar la novela.

Aquí os dejo la figura con su capa blanca previa al proceso del pintado definitivo. Por supuesto cuando esté a todo color os la pondré aquí, aunque sobra decir que mientras tanto deberiáis ir disfrutando del trabajo de Marco Navas a través de su blog, que está en la correspondiente sección de links del mío. En fin, aquí tenéis la figura...


No hay comentarios: