20 mayo 2011

Valdecarzana 33 - Llega SZTUKA FÁBRICA

Sin duda sorprendente la muestra que desde hoy viernes por la mañana, y hasta el diez del mes próximo, estará ubicada en el Palacio de Valdecarzana. Se trata de la exposición de Sztuka Fabryka, en la que muestra dos de sus temas principales en su arte: sus Urban Shrines y una serie de obras de arte inspiradas en Asturias , tanto en escenas de la arquitectura como en la naturaleza, en las que utiliza diversas técnicas artísticas. Aquí os dejo el cartel para que os hagáis una idea, pero yo os recomiendo que si tenéis posibilidad os paséis a verla... en especial el segundo piso:

2 comentarios:

RolerDib dijo...

Hoy me pude pasar, y la verdad que las filigranas del piso de arriba son auténticas virguerías. Me gustó particularmente la que tenía las letras teñidas con café :)

Jorge Iván Argiz dijo...

ROLERDIB:

Sí, esa es también mi favorita. ¡Me alegra que te gustase!