22 junio 2011

Cosas Varias 620 - DOLMEN publicará RADICAL COMICS en España

Tardó bastante en concretarse la noticia pero ya está firmado y es, por tanto, oficial. Radical Comics es una de las nuevas compañías americanas más interesantes y destacadas, tanto por la elección de sus equipos creativos en los que la elección de un guionista solvente es un primer paso fundamental, como por la estética "moderna" (¡qué poco me gusta esta etiqueta!) que las identifica en lo gráfico.

En España saldrán editadas en formato tomo, como es lógico, y los primeros títulos elegidos serán Hotwire (de Warren Ellis y Steve Pugh), Time Bomb (de Jimmy Palmiotty, Justin Gray y Paul Gulacy) y FVZA, o sea, la Federal Vampire and Zombie Agency (de David Hine, Roy Allan Martinez, Wayne Nichols y Kinsun Loh).

7 comentarios:

Alesio dijo...

Gran noticia! El Time Bomb de Gulacy cae fijo! Sería genial que muy pronto publicaran el Cholly y Flytrap de Suydam

pedro j. l. dijo...

no las conocia jorge pero mire en internet y la de waren ellis que siempre me mola me la compro seguro. ¿cual me recomiendas tu?

punicher dijo...

joder!! buena pinta si señor!! habrá que echarles un vistazo!!!

Jorge Iván Argiz dijo...

ALESIO:

Poco a poco, si la cosa marcha como esperamos, irá saliendo el catálogo de RADICAL casi entero.

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

Pues de estas tres, si tengo que recomendar una sola (y ya sabéis que siempre procuro "mojarme" cuando me preguntáis") yo diría que HOT WIRE.

Jorge Iván Argiz dijo...

PUNICHER:

Así es. Y si alguna de estas o de las próximas te enamora pues te la llevas a casa, :)

Anónimo dijo...

JUSTO PENSABA SI ALGUIEN SE ANIMARIA A PUBLICARLOS EN ESPAÑA..GRANDE DOLMEN!!!

AL BARRIONUEVO