03 julio 2011

Cosas Varias 625 - Dibujo de ÓSCAR MARTÍN

Óscar Martín, autor responsable de obras como Solo, Él ¿quién si no?, El terrorífico mundo de Bobby, Tom y Jerry y La Hermandad, entre otros miles de páginas es, una de mis debilidades en lo creativo y, probáblemente, también en su forma de comprender el mundo del cómic y en su valentía para afrontar nuevos proyectos, explorar nuevas vías, en lugar de sentarse y lamentarse o conformarse.

Miro su blog con frecuencia, no siempre estoy de acuerdo con sus opiniones (faltaría más y ni falta que hace) aunque siempre me gusta meditarlas pero, eso sí, siempre me quedo enganchado al talento desplegado por Óscar en todas sus imágenes en general y especialmente en alguna en particular que desconocía y que me maravilla.

En una de mis últimas visitas a su blog descubrí esto, que a él dice no gustarle demasiado, pero que a mí me encanta...

4 comentarios:

pedro j. l. dijo...

que chuli

Jorge Iván Argiz dijo...

PEDRO:

¿A qué sí? :)

Oscar Martín dijo...

Pues a mi sugue sin gustarme.
XD
:)

Jorge Iván Argiz dijo...

OSCAR:

Ja, ja, malandrín. No tienes ni idea, ;)

¡Un fuerte abrazo!