16 octubre 2011

Cosas Varias 655 - RED SONJA por HOMS

Aprovechando que ya es oficial la noticia de que José Homs será el ilustrador elegido por Dupuis para la parte gráfica de la adaptación al cómic de las novelas de la saga Millenium de Stieg Larsson, que constará de nueve 9 álbumes y tendrán como guionista a Sylvain Ruberg, me he remirado su excelente trabajo con el personaje de Red Sonja y, aunque sé que es una portada que recuerda con poco agrado ya que la tuvo que hacer en dos horas, me he decidido a compartir con vosotros esta pieza que bien merece la pena...

8 comentarios:

punicher dijo...

jooder, pues menos mal que le dieron 2 horas, si le dan 8 hace la capilla sixtina... por cierto, la ilustración mola muuucho!

Anónimo dijo...

dos horas,... toma ya

Anónimo dijo...

El poco agrado será por su larga pierna derecha y por el dolor de cuello de la chica. El tiempo de ejecución será algo más de dos horas eso tenedlo por seguro .Me gusta.

Homs dijo...

Je je, sí fueron más de dos horas. En mi blog comentaba que la portada original (la que salió publicada) la tuve que hacer en dos horas y no me gustaba nada pero que tiempo después la retomé y la corregí un poco. Es te fue el resultado.

Y sí, una de las cosas que no me gustaban era la absoluta desproporción de la pierna :P

Anónimo dijo...

Se nota que eres un Artista, pese a lo de la pierna ,que a veces no te das cuentas hasta que lo ves en conjunto, tienes que reconocer que le das un acabado brutal. me reafirmo Me gusta.

Jorge Iván Argiz dijo...

Es que HOMS es uno de nuestros autores más brillantes y tengo la sensación de que, con frecuencia, no se le reconoce lo suficiente dentro de nuestras fronteras. No será la última vez, si no le molesta (que sé que no), que os ponga aquí alguna cosa "robada" de su blog.

Homs dijo...

Gracias Jorge Iván, por el comentario y por el post. Por supuesto puedes "robar" lo que quieras del blog.

Mándame un mail si quieres y así te tengo en el correo y te comento cuando tenga novedades.

Y perdona que me haya metido a comentar pero quería dejar claro que la portada en tiempo record era una versión anterior a esta :)

Jorge Iván Argiz dijo...

HOMS:

Ey, ey, no hay nada que perdonar. Al contrario... un lujo que este espacio sirva de punto de encuentro entre creadores y aficionados.

Cuenta con ese mail en un rato. Un saludo.