20 octubre 2011

Firmas y Presentaciones 34 - LOS CAMINANTES vuelven a MADRID

Aprovechando la tercera entrega de la saga de Los Caminantes que, con el título de Hades Nébula, acaba de salir en el sello Minotauro de Planeta de Agostini, se celebrarán unas firmas de Carlos Sisi en la librería madrileña de Generación X donde, por supuesto, podréis encontrar (y el autor os firmará) ejemplares de las dos primeras entregas aparecidas en Dolmen. Más información en el banner siguiente...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He de reconocer que la elegancia con la que afrontas el tema de la égida de vuestro autor a otra editorial me parece desconcertante aunque te felicito de todo corazón.

Jorge Iván Argiz dijo...

ANÓNIMO:

Jaja, no sé... quizás es que al ser del SPORTING estoy acostumbrado a que los equipos grandes nos lleven a los jugadores que llaman la atención. :)

Y, por otra parte, seguimos teniendo los derechos de las dos primeras novelas. Como son buenas, cualquier nuevo lector de ellas seguro que se compra HADES: NÉBULA pero, por otro lado, cada vez que alguien las conozca gracias a la excelente maquinaria editorial de MINOTAURO, también se comprará las nuestras, o eso espero.

Así que primero por que así lo sentimos y segundo por que sus éxitos son buenos para nosotros, sobra decir que le deseamos lo mejor a CARLOS sea donde sea.