30 octubre 2011

Semana de Terror de San Sebastián 10 - El cartel

Aunque ya habrá empezado hace un par de días, no faltaré desde el lunes a una de mis cita culturales favoritas del año: la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián. No os puedo asegurar que sea la mejor programación de todas aunque desde luego es buena, ni os garantizo el mayor número de invitados (cosas todas ellas que dependen directamente de un presupuesto mucho menor en el caso de este evento que en el de otros similares) pero sí que tengo claro una cosa... es el mejor ambiente que uno puede encontrar en festival de estas características y, mientras eso siga siendo así y uno se siga encontrando ahí con amigos a los que le apetece ver, yo seguiré siendo un fan más y una de las voces que se oyen desde las últimas filas, jaja...

Aquí os dejo el cartel de la edición de este año en el que destaca la presencia de la actriz Manuela Vellés dentro del Teatro Principal donde se celebran las principales proyecciones:


Y, aunque esté allí, seguiré actualizando a diario el blog, iré haciendo acopio de imágenes para una pequeña crónica postfestivalera y, en ratos libres, os contaré en mi tweeter lo que voy viendo y haciendo allí (@jorgeivanargiz para el que quiera seguirme).

No hay comentarios: