11 noviembre 2011

Editando Libros 62 - Consigue la figura de EL PADRE ISIDRO de LOS CAMINANTES ya mismo

Por fin ponemos a la venta a partir del lunes, en servicio por correo y no sólo en venta directa en actividades relacionadas con la novela, la famosa figura del Padre Isidro realizada por el extraordinario artista Marco Navas. Se trata de la imagen en 3D del personaje de Carlos Sisí de Los Caminantes, en una edición de coleccionista limitada a 100 copias con un alto de 8,2 cm y un ancho de 5,8 cm con un fondo de 4,20cm.


El precio final con los gastos de envío incluidos es nada más que de 25 euros, con un servicio garantizado de entrega en 24 horas (pidiéndolo hasta las 17’00 de la tarde se recibe al día siguiente antes de las 12’00 en caso de días laborables.




Quien quiera conseguirla puede escribir al mail dario@dolmeneditorial.com indicando la modalidad de pago escogida: o bien con ingreso en la cuenta corriente de La Caixa número 2100 4394 87 0100032220 o mediante Paypal a través de la siguiente cuenta de la editorial: pedidos@dolmeneditorial.com.



OFERTA PROMOCIONAL DE TIEMPO LIMITADO
Para todos aquellos interesados, disponemos de dos extraordinarias ofertas promocionales. Quien quiera, por un precio final de 35 euros, puede recibir la figura del Padre Isidro y cualquier libro de nuestra colección de zombies, con los gastos de envío y de servicio en 24h incluidos.


La otra opción sería la de recibir dos novelas o libros de zombies más la figurita por sólo 45 euros.

No hay comentarios: