08 noviembre 2011

Firmas y Presentaciones 42 - Presentación de INSTINTO DE SUPERVIVIENTE ¡¡EN FACEBOOK!!

Las redes sociales son el presente, por mucho que algunos sigan hablando de ellas como el futuro, y es no sólo legítimo sino además necesario aprovechar su enorme potencial en favor de la promoción de actividades culturales de todo tipo. Hasta la fecha, al menos que yo tenga constancia, no se ha utilizado Facebook para la persentación de un libro y si se ha hecho (que no lo descarto en absoluto) desde luego no es todavía moneda de uso común, motivo por el que estamos tremendamente contentos de que Darío Vilas se haya lanzado a presentar su excelente novela Instinto de Superviviente a través de este medio.

La presentación será este jueves 10 de noviembre, a partir de las 15:30. Para "asistir" no tenéis sino que darle aquí para informaros o entrar directamente aquí en la página de la novela y pulsar "me gusta". Con eso, y a la hora citada, podréis leer al autor, quizás verle (lo está intentando), preguntarle lo que queráis y, como guinda a este pastel, participar en el sorteo de un ejemplar firmado y dedicado y, si lo tenéis ya, podréis llevaros un ejemplar de otra obra de Darío Vilas.

Bien merece la pena tomar parte en este evento, no sólo porque la obra indudablemente lo merece, sino porque sería genial que este hecho más bien extraordinario pudiera convertirse en un suceso común. ¡Os esperamos!

No hay comentarios: