03 enero 2013

Editando Libros 90 - Llega NEKROMANTEIA

El 2013 comienza fuerte e intenso dentro de la Línea Z que coordino para Dolmen Editorial. A las ya anunciadas De Madrid al Zielo de Alfonso Zamora y Apocalipsis Island: Nuevos Orígenes de J.D., cuyas portadas ya os enseñé en este blog aquí y aquí respectívamente, podéis sumar Red Zone de Macu Marrero y El Cuarto Jinete: Armaggedon de Víctor Blázquez, en la que es la segunda entrega de su universo Z particular. A esos títulos, y otros cuantos que todavía no os hemos desvelado, debéis sumar desde ya la imprescindible novela Nekromateia de Daniel P. Espinosa.

Nekromanteia: Rituales de los muertos, que es su título completo, es una novela de magia oscura en el mundo actúal que fue finalista en la edición del 2012 del prestigioso Premio Minotauro (el premio a la literatura de género en lengua castellana más importante de la actualidad, que abandera el sello del grupo Planeta del mismo nombre). En ella, partiendo de rituales nigrománticos plasmados en grimorios medievales, Daniel P. Espinosa hace una aportación totalmente original y nueva al universo Z, curiosamente volviendo a sus elementos más clásicos y seminales.

Marzo es la fecha de salida programada para esta novela del autor de Aplaudan al salir, que tendrá un blog propio aquí, y que a falta de que la portada esté lista en unas semanas ya tiene este anuncio publicitario que podéis copiar y compartir como y donde queráis...


No hay comentarios: