18 julio 2013

II Celsius 232 04 - La comida pantagruélica

Avilés tiene, como no pocos de vosotros sabréis, una tradicional fiesta en Semana Santa con el nada confuso nombre de Comida en la Calle, en la que decenas de miles de avilesinos y visitantes sale a la calle a comer juntos y convivir un poco. 
En el Celsius 232 hemos pensado que como lectores hemos pasado horas con nuestros autores favoritos mientras disfrutábamos de sus obras, sin duda una experiencia única, personal e intransferible, pero que estamos seguros que se puede llevar un paso más allá y completar así la vivencia compartiendo mesa y mantel con esos mismos creadores. Y decidimos, del mismo modo, llevarlo a la calle.
Por eso, como ya hicimos el año pasado, queremos repetir la Comida Pantagruélica en la calle. El procedimiento es muy sencillo: el sábado día 3 a las 15:00 organizaremos una comida multitudinaria en la que autores y aficionados disfrutarán codo con codo sentados en el mismo banco, mientras haya (obviamente) sitio y existencias.
Si queréis participar en esta actividad, lo único que tenéis que hacer es coger vuestro ticket en la caseta de la organización el mismo sábado y traer ganas de comer y charlar en la sobremesa. Eso sí, el aforo es limitado, así que daos prisa…

Aquí os dejo un par de fotos de la Comida Pantagruélica del año pasado...




1 comentario:

IsraelAlvarez dijo...

Los "Hijos del Zander" no nos lo perderemos ;)