03 septiembre 2013

XVIII Jornadas del Cómic de Avilés 07 - ¡La exposición de RAFA VAQUER en EL ATRIO!

El Atrio siempre acoge, desde nuestra primera edición allá por 1996, la primera de nuestras muestras y que sirve, por tanto, de pistoletazo de salida a nuestras actividades y de aviso a los muchos avilesinos que pasan por este centro neurálgico de la ciudad, de que "los del cómic" hemos vuelto un año más. Una exposición tremendamente importante para nosotros, por ser vista por un montón de gente que no es necesariamente amante de este medio, y que nos hace buscar un autor de estilo llamativo, generalmente de color directo, que les enganche desde el primer vistazo.

Este año nos hemos decidido por el autor mallorquín Rafa Vaquer, que nos ha dejado una exposición que ronda las 30 páginas originales, centrada muy mayoritariamente en su célebre presonaje (junto a Tarrats) de Johnny Roqueta, sin duda un icono de la comunidad motera de nuestro país, y uno de los personajes más conocidos por los lectores españoles gracias a su dilatada existencia primcipalmente en la revista El Jueves. 

Además el bueno de Rafa ha realizado este cartel que ha servido de promoción por las redes sociales y que yo no me resisto a compartir con vosotros. Recordad que la muestra estará expuesta desde hoy día 3 hasta el sábado 14 inclusive...


No hay comentarios: