01 marzo 2014

Cosas Varias 941 - ULISES 31 por Miguel Robledo

 
Miguel Robledo es un autor al que procuro seguir la pista siempre que puedo, pues me encanta enormemente su trabajo, pero del que veo muchas menos cosas de las que me gustaría. Disfruté enormemente cuando pudimos contar con un pinup suyo en uno de los volúmenes de Los Reyes Elfos: Historias de Faerie, si bien la idea original era haber podido contar con una historia suya en el tomo, y es una pena no haber vuelto a trabajar con él. Sin embargo, y a pesar de que no "navego" tanto como me gustaría, sí que miro de cuando en cuando su blog, su web, etc... y trato de averiguar en que anda metido.
 
Precisamente en su blog me he encontrado esta ilustración de la serie de animación Ulises 31, con la que yo también disfrutaba de pequeño, en la que capta a la perfección la estética futurista de esta adaptación del clásico homérico, a la par que lo hace estilísticamente suyo e introduce algunas licencias artísticas como la madurez del personaje de Thais. ¡Aquí os la dejo! 
 

No hay comentarios: