19 abril 2015

Cosas Varias 1155 - MAGIK por Jordi Tarragona

Siempre me ha gustado el personaje de Magik y, aunque como con todos los personajes de Marvel ha dado vueltas y más vueltas, si nos quedamos con su cronología fundamental sigue siendo un personaje del que guardo gran recuerdo, especialmente por su serie limitada publicada aquí como número ocho de aquella imprescindible colección Extra Superhéroes (escrita por Chris Claremont y con dibujo de John BuscemaRon Frenz y Sal Buscema), así como por sus primeros pasos en la serie de Los Nuevos Mutantes. Así que me ha hecho gracia, y me he decidido a compartir con vosotros, esta imagen de un encargo de un aficionado atendido por Jordi Tarragona...
 
 

2 comentarios:

Pau dijo...

Que maravilla, creo que Magik ha vuelto a encontrar su sitio, aunque de todas maneras creo que es un personaje muy desperdiciado

Jorge Iván Argiz Reboiro dijo...

PAU:

¡Yo también lo creo! Pero al menos nos han dejado un par de obras destacables protagonizadas por ella. Algo es algo